Limpieza de Sofas en Miami Gardens 305-631-5757


Limpieza de Sofas Miami Gardens

Limpieza de Sofás en Miami Gardens

Nos especializamos en limpieza de sofás en Miami Gardens nuestro método de limpieza de sofás remueve el sucio que se acumulo en los sofás debido al uso diario. Utilizando un detergente especializado para disolver y suspender la suciedad pegada en la tela, seguido de un restregado mecanizado nos permite remover manchas, suciedad, polvo aceite de la piel de mascotas.

Luego limpiamos con un método de extracción con agua caliente para remover la suciedad suspendida y removida por el detergente, dejando el mueble luciendo en su estado original.

Removemos olores de mascotas de los sofás, utilizamos enzimas que digieren los olores como el orín de perro. Se remueven manchas causadas por agua o bebidas y de tinta de lapicero.

Brindamos nuestro servicio de limpieza de sofás en casas, apartamentos, oficinas, hoteles, restaurantes, edificios de condominios. Contamos con licencia y seguro requerido por locales comerciales y residenciales. Tenemos mas de 15 años de experiencia en limpieza de sofás en Miami Gardens.

Protector de telas para sofas

Protector de telas para sofás

Recomendamos aplicar el protector de telas para sofás después de una limpieza profesional para ayudar a proteger su sofá de manchas y suciedad. El protector de telas crea una capa que ayuda a poder remover derrames de bebidas que puedan caer sobre el sofá inmediatamente y previene a que se pueda crear una mancha permanente en la tela. También ayuda a poder aspirar la suciedad y el polvo mas efectivamente.

Se puede aplicar el protector de telas en muebles nuevos, en oficinas, restaurantes, hoteles y muchos otros locales. Para hacer una cita para limpiar su sofá o aplicar el protector de telas llámenos 305-631-5757 visite nuestro sitio web para mas información Limpieza de Sofás Miami.

Haga su cita online visitando el siguiente enlace Haga Su Cita Hoy

Top Steamer℠
es una compañía especializada en limpieza de sofás y alfombras localizada en Miami.