Limpieza de Sofa de Microfibra en Miami 305-631-5757


Limpieza de Sofa de Microfibra en Miami

Limpieza de Sofa de Microfibra en Miami

Limpieza de sofá de microfibra en Miami. Los muebles de microfibra pueden aparentar estar limpios debido a su peculiar textura de la tela de dos tonos uno mas claro que el otro, dependiendo de que lado usted lo mire. El uso diario puede hacer que se acumule un exceso de suciedad que hace lucir la tela oscura y en algunos casos extremos se pone hasta lisa en los bordes de los cojines, brazos, espaldar y cabecera del sofá.

Es recomendable aspirar sus muebles al menos una vez por semana para remover polvo, migajas, cabello entre otras cosas que de alguna manera llega a dar debajo de los cojines. Voltear los cojines si se pueden utilizar por ambos lados es esencial para evitar que se ensucie mas de un solo lado. No tratar de limpiar los muebles con productos que se venden en las tiendas si no tiene experiencia, ya que puede causar manchas o auras (círculos) ya sea de agua o el producto de limpieza. Muchas veces las personas por tratar de limpiar sus propios muebles dejan mucho residuo de detergente en la tela y eso causa que se ensucie mucho mas rápido de lo habitual.

Dependiendo el uso, cantidad de personas y mascotas que vivan en la casa es recomendable limpiar sus muebles de micro fibra cada seis meses o una vez al año. Recomendamos hacer aplicar a sus muebles protector de telas ya que estos ayudan a evitar manchas permanentes en la tela de los muebles.

Si esta en busca de una compañía de limpieza de sofas de microfibra en Miami no busque mas. Top Steamer℠ es una compañía especializada en limpieza de muebles, contamos con mas de diez años de experiencia sirviendo a nuestros clientes en todo el condado de Miami Dade. Llámenos hoy mismo para hacer una cita 305-631-5757 visite nuestro sitio web para mas información acerca de la Limpieza de Sofá de Microfibra en Miami.

Top Steamer℠