Limpieza de Sillones de Microfibra en Doral


Impresionante fotos de antes y después de limpieza de sillones en Doral. Ante muchos años de uso y de descuidar el mantenimiento de estos sillones el cliente decidió darles una limpieza profesional y optar por contratar nuestros servicios. a continuación puede apreciar en el estado en el que se encontraba los sillones en la foto.

Limpieza de sillones de microfibra en Doral
Antes de limpieza

Se puede apreciar en la foto anterior el nivel de suciedad acumulada debido al uso diario y descuido, pero afortunadamente con nuestros detergentes de alta calidad pudimos desprender toda la suciedad pegada en la tela y extraer tanto la suciedad como el detergente de la tela. Utilizamos nuestro método de extracción con agua caliente para ayudar a liberar la mugre mas fácilmente y con una solución para dejar la tela con un PH balanceado y libre de residuos de detergente. En la próxima foto podrá apreciar el resultado final.

Limpieza de sillones de microfibra en Doral
Después de limpieza

Como podrá apreciar un cambio total en la apariencia del sillón después de ser limpiado profesionalmente. Para evitar que sus muebles de microfibra lleguen a este nivel de suciedad es recomendado al menos una limpieza profesional una vez al año. Los muebles de microfibra tienden a acumular mas suciedad que otras telas. Para solicitar una cita o estimado gratuito llamar al 305-631-5757.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en la limpieza de muebles, alfombras, pisos de cerámica, tapetes, colchones. Recomendamos aplicar un protector de tela a sus muebles después de una limpieza profesional para ayudar que puedan mancharse con derrames accidentales de bebidas o comidas.

Llámenos no se arrepentirá 305-631-5757 puede solicitar una cotización gratis en linea en el siguiente enlace estimado gratis