Limpieza de Muebles en Aventura 305-631-5757


Impresionante vídeo de limpieza de muebles en Aventura. En este vídeo puede observar como removemos la suciedad de este sofá color crema que tenia varios años sin una limpieza. Con el pasar de los años y el uso los muebles van acumulando suciedad que se pega en la tela, muchas veces no es notable ya que esta acostumbrado a ver los muebles a diario. No creerá la cuanta suciedad puede acumular durante los años de uso, a veces solo se necesita de una limpieza profesional para restaurar su estado original.

No deje que sus muebles llegan llega a esta etapa, es recomendado al menos limpiar los muebles profesionalmente una vez al año o cada seis meses dependiendo del uso. Nuestro proceso de limpieza de alfombra remueve toda la suciedad, sudor, olores, manchas de gua entre muchas otras.

No es recomendado tratar de limpiar los muebles con productos convencionales ya que puede a llegar a manchar, descolorar y hasta a veces crear manchas de agua en forma de círculos. Si necesita una limpieza de muebles en Aventura no dude en llamarnos para hacer una cita 305-631-5757 ofrecemos estimados gratis y sin compromisos.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de muebles en casas, apartamentos y locales comerciales.

En nuestro vídeo de demostración hemos aspirado el mueble antes de aplicar el acondicionador  que nos permite remover todo el polvo, comida, pelos de mascotas, entre otras cosa. El acondicionador es fundamental, ya que esta diseñado específicamente para suspender la suciedad de la tela y removerla con la extracción con agua caliente. Después de haber aplicado el acondicionador utilizamos el proceso de extracción con agua caliente, este tipo de limpieza permite poder extraer la suciedad de la tela suspendida por el acondicionador, dejando el mueble limpio y libre de suciedad.

Llámenos para hacer su cita llevamos mas de 15 años sirviendo todo el condado de Miami Dade no as arrepentirá visite nuestro sitio web para mas información Limpieza de Sofas.

Top Steamer℠.