Limpieza de Colchones en Miami


En Top Steamer℠ ademas de limpieza muebles, también ofrecemos limpieza de colchones en Miami. Sabemos que cualquier accidente puede pasar sobre un colchón como derramar bebidas, accidentes de los niños o de las mascotas. Usted no querrá botar su colchón que le habrá costado mucho dinero por un pequeño accidente.

Nosotros nos especializamos en la limpieza de colchones, ademas de remover olores de orines, manchas de orines, de agua, también nuestro proceso de limpieza de colchones ayuda a remover los ácaros, sudor, polvo, células de piel muerta entre muchas cosas mas.

Vea en la fotos una muestra de como nuestro proceso de limpieza de colchones en Miami le puede ayudar a salvar su colchón y dejarlo limpio que es muy importante en la higiene del hogar.

Limpieza de Colchones en Miami

Limpieza de Colchones en Miami 305-631-5757

En la foto de arriba puede apreciar una gran mancha causada por un accidente de un perro donde orina en repetidas ocasiones el colchón. Después de una limpieza profunda y tratamiento para las manchas y olor de orines en el colchón, puede apreciar como quedo el colchón en la foto de abajo después de la limpieza.

Limpieza de Colchones en Miami 305-631-5757

Limpieza de Colchones en Miami 305-631-5757

Si necesita una limpieza profesional de su colchón no dude en llamar a Top Steamer℠ 305-631-5757 estimados gratis, visite nuestro sitio web para mayor informacion sobre nuestro servicio de limpieza de colchones en Miami Limpieza de Colchones

Tambien brindamos limpieza de colchones en Coral Gables, Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Miami Lakes, Miami Gardens, Aventura, Key Biscayne, Cutler Bay, Perrine, Pinecrest, Kendall.