Foto: Limpieza de Sofá en Hialeah


Sofa Cleaner in Hialeah
Sofa Cleaning in Hialeah

impresionante foto de antes y después de un sofá que limpiamos en Hialeah. Desde que fueron comprados hace mas de diez años nunca se habían limpiado.

Puede ver en la foto la diferencia del antes y el después del sofá. Con nuestro producto especializado que rociamos sobre el sofá para suspender la suciedad de la tela, luego agitamos mecánicamente el producto para que la suspensión de la suciedad sea mas eficaz, por ultimo removemos el producto y la suciedad con nuestro sistema de extracción con agua caliente, el resultado es un sofá súper limpio con mas años de vida útil.

Recomendamos aplicar el protector de telas después de limpiar sus sofás profesionalmente.

Protector de telas para sofas
Protector de telas para sofás

El protector de telas ayudara a que sus muebles se mantengan limpios por mas tiempo de lo normal, ademas que ayudara a proteger la tela de mancharse con derrames accidentales de bebidas.

Se puede aplicar el protector después de cada limpieza de su sofá y también si sus sofás son nuevos.

Si busca una compañía profesional para limpiar sus sofás en Hialeah o cualquier otra parte de Miami no dude en llamarnos 305-631-5757. Para mas información acerca de nuestros servicio de limpieza de sofás visite nuestro sitio web Limpieza de Sofa en Hialeah.

Top Steamer©